Sesiona Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Victoria

Ciudad Victoria.- El Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Victoria llevó a cabo su segunda sesión ordinaria y como punto principal la aprobación del anteproyecto Programa Municipal de Mejora Regulatoria 2022 que recibió el consenso universal de sus integrantes.

El titular de la Unidad de Mejora Regulatoria Municipal Dr. Omar Becerra Trejo coordinó esta segunda sesión ordinaria en la que participaron presidentes de cámaras y asociaciones empresariales legalmente asentadas y constituidas, funcionarios municipales y representantes de las voces ciudadanas.

Establecido en febrero pasado a iniciativa del alcalde Eduardo Gattás Báez el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria se constituye como un organismo regulador en la mejora en las formas, criterios y mecanismos de los trámites y servicios que ofrece esta orden de gobierno en Victoria.

El anteproyecto del Programa Municipal de Mejora Regulatoria 2022 que no es un documento definitivo contempla entre sus cinco apartados una consulta pública para ser fortalecido por comentarios y sugerencias ciudadanas y vislumbra también evaluaciones constantes para su mejoramiento.

En este consenso votaron y opinaron Jorge René Guajardo Maldonado Vicepresidente de la CANADEVI, David Canales González presidente de CANACINTRA, Dr. Josefina Hernández Barrera Directora de Mejora de la Gestión Pública de la Contraloría Gubernamental y Conrado de la Garza Montoto presidente de AMDA, por la UAT el Dr. Juan Ramón Rentería y el Profr. Gustavo Adolfo García Paz.

Mas Noticias:
Leer más