Serán Lucy y Lalo aliados del gobernador Américo.

Cd. Victoria. – Por el bienestar de las familias victorenses, la presidenta del Sistema DIF Municipal Lucy Rodríguez de Gattás, se comprometió a ser una aliada de la Doctora María de la Luz Santiago Diez de Bonilla de Villarreal en cada uno de los proyectos que diseñe e implemente el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Aseguró que, al igual que el gobierno que encabeza el alcalde Eduardo Gattás Báez, continuarán haciendo equipo y trabajando juntos con Villarreal Anaya por la transformación de Victoria, y del Estado, coadyuvando en las estrategias gubernamentales que dignifiquen el entorno social y calidad de vida de todos los tamaulipecos.

“Desde el DIF Victoria, junto con mi esposo Lalo Gattás del Gobierno Municipal, vamos a ser los aliados número uno de nuestro gobernador electo y de la Doctora María de la Luz Santiago de Villarreal para apoyar y promover todos los proyectos de su gobierno que, estoy segura, van a llevar bienestar, desarrollo y la transformación del Estado” señaló.

Durante el multitudinario Festejo del Triunfo de este lunes, Lucy Rodríguez de Gattás recibió la distinción del gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya y su esposa María de la Luz Santiago por el activismo partidista que realizó durante los 60 días de campaña en favor de la alianza “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” que ganó la elección del 5 de junio.

Mas Noticias:
Leer más