Será plaza Isauro Alfaro sede de Direcciones del Ayuntamiento de Madero

Con la finalidad de reactivar el comercio en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal, encabezado por Adrián Oseguera Kernion, generará movilidad en la Plaza Isauro Alfaro, convirtiéndola en sede de las diferentes Direcciones del Municipio que actualmente se encuentran ubicadas fuera de las instalaciones del Ayuntamiento.
Lo anterior, aseguró el alcalde, coadyuvará en el incremento del consumo en comercios del centro de la ciudad incentivando al desarrollo económico del Municipio, y agregó que es esta dinámica, parte del acuerdo del convenio establecido con el que se busca rescatar del actual proceso legal la plaza de los maderenses.
“Dentro del convenio vamos a pasar al subterráneo varias direcciones que tenemos por distintos puntos de la ciudad como es el caso de Desarrollo Económico. Si no reactivamos la plaza, nunca se podrá pagar el crédito y vamos a seguir con el problema estancado”, señaló Oseguera Kernion.
En este tenor, detalló que la Dirección de Turismo se ubicará en el quiosco de la avenida Monterrey.
Cabe señalar que de acuerdo al proceso legal, la plaza Isauro Alfaro registra un adeudo de 176 MDP, y la reactivación económica de dicho patrimonio maderense, es pieza fundamental para que el centro de esparcimiento sea recuperado.
En otro tema, informó el Presidente Municipal que se busca aumentar los recursos en un 5% para ejercer el próximo ejercicio fiscal en el que predominarán obras de pavimentación y proyectos para disminuir las inundaciones en Ciudad Madero; reiteró su meta de 50 km en pavimentación y comunicó que Obras Públicas ya se alista para ejercer el primer proyecto con una inversión de 14 mdp.

Mas Noticias:
Leer más