Secuestran por 200 mil pesos y matan a mazazos a jovencita; tiran el cuerpo

Míseros 200 mil pesos fue el costo de la vida de una jovencita de apenas 18 años de edad que fue asesinada a mazazos que le destrozaron el rostro y la cabeza a manos de bestias de secuestradores que están operando en Monterrey, Nuevo León con toda la libertad del mundo.

Las hienas humanas una vez que calmaron su sed de sangre contra la indefensa jovencita, dejaron abandonado su cuerpo maniatado con una playera que ataba sus manos, en horas de la madrugada atrás de un árbol que se ubica en calles Mentas entre Plumbago y Cenizo de la Colonia San Bernabé.

Las familias no identificadas por razones obvias, armándose de fe dieron avisos a las autoridades del secuestro de la jovencita, que ocurrió la noche del domingo en la colonia García, donde radicaba y a cambio de su liberación los secuestradores les estaban pidiendo 200 mil pesos, por lo que no se sabe hasta el momento si los entregaron.

Fueron elementos de Proteccion Civil los que hicieron el hallazgo del cuerpo de la hoy occisa en lugar antes sitado.

Con dato muy vago del secuestro, las autoridades ministeriales regiomontanas se encuentran investigando para dar con los secuestradores asesinos que han encontrado su campo fértil en Nuevo León.

Mas Noticias:
Leer más