Se Unen Ciudad Madero y Gobierno del Estado para llevar beneficios a la población

En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Municipal y Estatal, cientos de familias de la colonia Adriana González se vieron beneficiadas con la Brigada de Servicios Asistenciales, encabezada por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion y su esposa la titular del DIF Municipal Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Durante la mega jornada asistencial que reunió a más de mil asistentes, se ofrecieron servicios como: bolsa de trabajo, oficinas móviles de registro civil, atención médica, dental y oftalmológica, además de atención para personas con discapacidad, entre otras acciones a favor de niños, jóvenes y adultos de la urbe petrolera.

“Estar cerca de la gente atendiendo sus principales necesidades es una responsabilidad compartida con el Gobierno del Estado, por lo que me da mucho gusto recibir el día de hoy a la presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien preocupada por los maderenses, se encuentra aquí procurando bienestar en nuestra ciudad”, aseguró el Presidente Municipal, Adrián Oseguera.

Por su parte, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, resaltó su compromiso de trabajar a favor de las familias maderenses, detallando que con estas acciones se contribuye también en la economía de los que menos tienen.

En dicha brigada se destacó además, la entrega de lentes graduados, actas de nacimiento, vales de equipamiento para desayunadores escolares, material para construcción y mantenimiento, equipos deportivos para instituciones educativas, becas, microcréditos, prótesis transfemorales, bicicletas, así como máquinas de coser para el fomento del autoempleo.

Por último, también cabe mencionar la asistencia de Omeheira López Reyna, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas; Amelia Josefa Pérez Rodríguez, Directora General de DIF Madero, así como regidores, directores municipales y asociaciones civiles.

Mas Noticias:
Leer más