Se suman militantes de Morena al proyecto del Frente

Tampico, Tamaulipas.- Se integran morenistas al proyecto del PAN y la Coalición, apoyarán las propuestas de la fórmula de Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, esto lo dio a conocer en reunión con medios, el presidente del panismo, Francisco Elizondo Salazar.

En una conferencia de prensa realizada en el sur del estado, se anunció esta misma mañana y de forma oficial, la adhesión de militantes de Morena, al proyecto del PAN y la Coalición Por México Al Frente que encabeza Ricardo Anaya, y Por Tamaulipas Al Frente, los candidatos por la senaduría, diputación federal y presidencia municipal de Tampico.

Ahí, fueron presentados el Dr. Joaquín Juárez Duran, Carlos Sánchez Toledo, María Luisa Barrios García, Eduardo López Noyola, Luis Rodríguez Rubio entre otros más, todos ellos militantes, simpatizantes, líderes y ciudadanos de Tampico, los cuales se dijeron decididos a colaborar con el proyecto del Frente, coalición de los partidos Acción Nacional, PRD y MC.

En su mensaje, los militantes morenistas, agradecieron la invitación de parte de Acción Nacional a sumarse a participar en este ejercicio electoral, y recalcó que las causas de su renuncia no tenían mayor relevancia, lo importante era el presente y lo que viene, prometiendo trabajar bajos los lineamiento e ideales del PAN.

Es así como aproximadamente un 70% de los morenistas en esta ciudad y zona conurbada del sur de la entidad, se agregan al proyecto que promueve la paz y la tranquilidad, así como las propuestas de la misma ciudadanía.

Mas Noticias:
Leer más