Se mantiene Lalo Gattás entre los mejores alcaldes de Capitales

Cd. Victoria, 19 de septiembre. – Por segundo mes consecutivo, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez se mantuvo en los primeros lugares del ranking de aprobación de Presidentes Municipales de Capital en la encuesta de septiembre, publicada por la plataforma México Elige.

De acuerdo con la página web de mexicoelige.com, Gattás Báez se ubicó en el tercer lugar con un 58.1 por ciento de aprobación a su desempeño como alcalde de la Capital de Tamaulipas, de entre los 31 homólogos del país, superado solo por las alcaldesas de Campeche y Villahermosa.

El dato, se da a conocer a días de haber presentado su Primer Informe de Gobierno al frente de la administración municipal, en el que presentó a la ciudadanía victorense los avances y acciones realizadas del 1 de octubre de 2021 a la fecha.

En base al trabajo para restablecer los servicios públicos, tejido social y finanzas del municipio con esfuerzo, honestidad y austeridad, le ha permitido figurar entre los alcaldes mejor evaluados no solo en la encuesta de @MXelige, sino también en otras de prestigio nacional.

Mas Noticias:
Leer más