Se fusionan Secretarias para segunda etapa del Gobierno de Alma Laura Amparan en Altamira

Altamira.- (Josefina Castillo) La alcaldesa de Alma Laura Amparán Cruz confirma que en la nueva era de Altamira el gobierno 2018-2021 trabajara con 7 secretarias fusionandose algunas de ellas, asimismo estas tendran direcciones municipales. Admitio que algunos directores repetirán en el cargo. Confirmó que en la primera sesión de cabildo desarrollado en los primeros segundos del primer dia del gobierno se dieron las primeras designaciones como son: Finanzas y Administración, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, y Servicios Públicos, así como Contralor Municipal.

Detalló que el nuevo Secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, mientras que de Secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora.

En lo que respecta a la Secretaria de Obras Publicas, Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente; Patricia Hernández Reyna; en la Secretaria de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez; mientras que la Contraloría Municipal estara Víctor Manolo Martínez Flores.

En esta nueva encomienda a los citados funcionarios, la presidenta municipal Alma Laura Amparán los exhortó a desempeñarse con honestidad, transparencia y total responsabilidad en el cargo encomendado, viendo siempre por el bienestar de los altamirenses.

Por último la Alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz anunció que en esta nueva era de Altamira se comenzará con inauguraciones de algunas obras, asimismo «tenemos varios proyectos, mismos que seran lo mejor y las prioridades para Altamira. Trabajaremos con mucha responsabilidad y todos los días. Estoy agradecida con toda la ciudadania y con Dios y vamos a trabaja para la ciudadania».

Mas Noticias:
Leer más