Se extiende la ventaja de Ismael y María Elena hacia el Senado.

—De acuerdo a las actas del partido, la ventaja de la fórmula del PAN es más amplia en traslación al cierre del PREP

Cd. Victoria, Tam.-

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas destacó que de acuerdo a las actas electorales existe una ventaja de hasta siete mil votos para la fórmula al Senado de la coalición Por México Al Frente.

Además que en la elección de este domingo 1 de julio, los candidatos del Frente ganaron cuatro Diputaciones Federales y 31 alcaldías.

En conferencia de prensa, el presidente del PAN estatal, Francisco “Kiko” Elizondo, aseguró también que existe la posibilidad de ganar otros cuatro municipios por parte de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Acompañado del Secretario General Gerardo Peña, manifestó que en las actas con que cuenta el PAN Estatal las tendencias marcan una clara y amplia ventaja para sus candidatos.

“Lo que les puedo decir es que las tendencias electorales favorecen al partido, pero hasta este miércoles nos favorecen”, reiteró el presidente del partido en el estado.

Insistió en que todavía existe una votación cerrada en algunos municipios, por lo que existe la confianza de que el número de triunfos de la coalición Por Tamaulipas Al Frente puede elevarse.

“Hay todavía en recuento de votos cuatro municipios que podrían aumentar la votación”, sostuvo “Kiko” Elizondo.

Dijo que a los candidatos ganadores el IETAM y el INE entregará las respectivas constancias de haber obtenido la mayoría de votos.

###

Mas Noticias:
Leer más