Se capacitan priistas en Estrategia Polìtica

Cd. Victoria, Tamaulipas. – En lo que corresponde a la nueva etapa de capacitación entre sus cuadros priistas, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, inauguró el curso taller Estrategia para ser Oposición Efectiva, impartida por Iván Gamboa Song, Consultor Político y especialista en diseño estratégico de campañas políticas.

“Hoy comenzamos una nueva etapa que, abarca la capacitación que necesitamos en cuanto a conocimientos que tenemos y optimizarlos así saber cómo utilizarlos” dijo la dirigente estatal.

En la inauguración del taller que se llevó a cabo el viernes y sábado, Yahleel Abdala Carmona, estuvo acompañada del Secretario General del Comité Directivo Estatal José Benítez Rodríguez, el delegado del CEN Julián Luzanilla Contreras, la diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, los diputados locales del PRI Alejandro Etienne Llano y Rafael González Benavides y el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia.

La dirigente estatal subrayó el curso-taller denominado Estrategia para ser Oposición Efectiva que se llevó a cabo en coordinación con el Instituto Jesús Reyes Heroles, es el primero y, al mismo tiempo, se programarán más capacitaciones para los cuadros priistas de todo el estado, agregó, a la par con la tarea del Comité Directivo Estatal.

Mas Noticias:
Leer más