Se calcinan 2 mil 333 boletas electorales en Matamoros*

(Por Osbaldo Bautista) En la ciudad de Matamoros se quemaron 2 mil 333 boletas electorales en la casa del presidente de la casilla básica marcada con el número 638, las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) llevan a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre lo sucedido en la vivienda marcada con el número 126 ubicada en la calle Belisario Domínguez de la colonia Juárez.

José Eladio Espino Monzón, vocal ejecutivo y conjero de la Junta Distrital 04 del INE en Matamoros explicó que se dañaron 583 boletas a candidatos a la diputación fedetal, 583 para senadores, 583 para presidente de la republica y 584 boletas para presidente municipal.

Expresó: «Las boletas de senador, de diputados y presidente de la república fueron afectados por ese lamentable siniestro qué ocurrió en el domicilio del ciudadano. De hecho se está realizando la investigación por parte de la autoridad ministerial en cuanto a determinar las causas, no se adelanta a ningún juicio lo más probable es que puede ser un accidente que nos podría pasar a cualquiera de nosotros».

Agregó que el paquete electoral de la casilla básica numero 638 está en manos de los peritos del Ministro Público, quienesya se encargan de investigar las causas del incendio del ciudadano Fernando Leija Torres quien resultó con quemaduras al tratar de rescatar el paquete electoral.

Mas Noticias:
Leer más