Se amplía ruta del Transporte Escolar Gratuito en Ciudad Madero

Se amplía ruta del Transporte Escolar Gratuito que ofrece el Gobierno Municipal a los estudiantes de educación básica y media superior de Ciudad Madero, dio a conocer Édgar Nelson Ávalos Domínguez, regidor presidente de la comisión de Educación.

El programa es impulsado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para favorecer la economía de los padres de familia con el traslado de sus hijos a los distintos centros escolares como escuelas primarias, secundarias, Cetis y Cbtis.

En este sentido, se diseñaron tres rutas en las cuales cada autobús es operado por un oficial de la Dirección de Tránsito, acompañado de personal de la dirección de Educación y una enfermera, con el propósito de garantizar la seguridad de niños y jóvenes.

Una de las rutas que fue ampliada corresponde al turno vespertino, en un horario de 12 a 1 de la tarde, partiendo de la colonia Miramápolis donde se ubica el Reloj hasta llegar al crucero de Avenida Ejército Mexicano y Boulevard.

Cabe señalar que, el programa de Transporte Escolar Gratuito, cuenta con varios puntos de ascenso y descenso beneficiando a un promedio de 600 estudiantes.

Mas Noticias:
Leer más