Saldo blanco en carretera de Altamira; sólo se han atendido desperfectos mecánicos

 

Altamira.- (Josefina Castillo) Ante la vispera de navidad y año nuevo la carretera Tampico- Mante tramo Estación Manuel- Gonzalez -Altamira el saldo hasta el momento ha sido blanco, solo se han podido auxiliar a dos familias cuyos vehiculos sufrieron un desperfecto mecanico, mismos que fueron llevados a un taller cercano para la reparacion de las unidades motrices.

El coordinador de la Policía Estatal en el municipio de González, Guadalupe Gamaliel Álvarez Badillo, ha referido que en la actualidad el aforo vehicular ha sido el normal, por lo que el aumento de circulacion de turistas se comenzara a verse a partir de estos dias, aumentando su saturación a partir del 22 de diciembre.

Comentó que ante estas vacaciones decembrinas que se iniciaran, la Policia Estatal ha instalado conjuntamente con la Policia Federal de Caminos un modulo
en el kilómetro 5 +600 del Libramiento González con el Operativo “Invierno Seguro 2018” mismo que concluirá el próximo 7 de enero de 2019.

Detallo que en este operativo implementado se le brindará al turismo y a cualquier ciudadano que transite por esta carretera federal la cual es la columna vertebral del sur hacia el centro y norte de la entidad cualquier apoyo que necesite en cuanto a orientación, servicio mecanico y demás.

Ante ello, añadió que hay la seguridad en las carreteras con la vigilancia policiaca y de la federal de camino correspondiente además del telefono de emergencia 911 con el cual las corporaciones antes descritas estan enlazadas para actuar en el momento en que se requiera.

Mas Noticias:
Leer más