Rifa de avión presidencial, estrategia para evitar críticas por fallas del INSABI: Mario Ramos

Ciudad Victoria.- Mario Ramos Tamez, diputado federal, consideró que la rifa del avión presidencial forma parte de una estrategia de los asesores de Andrés Manuel López Obrador, para frenar las críticas ante las fallas del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

El legislador del partido Movimiento Ciudadano declaró “es evidente que los que miden el alcance de las declaraciones del presidente conocen lo que puede llegar a repercutir, saben hasta donde llegan sus declaraciones, y con toda esa medición aprueban que el presidente lo diga”.

Ramos Tamez dijo que para tratar de desviar la atención de la crisis de Salud que atraviesa el país, “están desviando a otros temas que no nos deberían de importar, pero el tema que no debemos de dejar de ver en este momento es el INSABI y se dejó de ver, prácticamente la atención se desvió, a sabiendas de que lo que diga el presidente marca la agenda de los medios y de las redes sociales”.

El diputado federal de Tamaulipas señaló que el equipo del Gobierno Federal que se dedica a manejar los temas del presidente, han logrado que muchos mexicanos sigan la corriente en diferentes temas.

“Se está desviando la atención, la mayoría muerde el anzuelo, lamentablemente es la forma en que nos están gobernando ahorita, pero estoy seguro que como legisladores, que muchos funcionarios públicos van a seguir tomando el tema del INSABI”, sostuvo.

Ramos Tamez comentó que los diputados federales buscarán una solución para que se modifique el INSABI, “vamos a ver una solución sobre todo aquí en Tamaulipas, que tengo entendido que en estos días se vuelve a replantear para el Estado y esperemos que se llegue a una solución”. (Agencia Portátil)

Mas Noticias:
Leer más