Ricardo Anaya Cortés en Tamaulipas el martes 26 de junio

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 18 de junio.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, anunció de manera oficial, en rueda de prensa la próxima visita de Ricardo Anaya.

Francisco Elizondo Salazar dijo que será hasta el martes 26 de junio cuando arribe a tierras Tamaulipas el próximo Presidente de la República, quien encabeza la Coalición Por México Al Frente, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El líder del panismo tamaulipeco se hizo acompañar por Sergio Guerra López-Negrete, secretario de finanzas, así como de Luis Tomás Vanoye Carmona, secretario general adjunto de Acción Nacional en el estado.

La agenda del candidato Ricardo Anaya Cortés en Tamaulipas será en la zona cañera, arribando a un evento en El Mante en punto de las 3:30 pm y posteriormente visitar también la capital, ciudad Victoria en un evento multitudinario en punto de las 6:00 pm.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Hagamos democracia y patria: JR

Este 19 de febrero hay elección extraordinaria para el Senado MATAMOROS.- El termómetro rondaba en los 10 grados centígrados, con una sensación térmica de 6 grados, producto de la...
Leer más