Retiran palmas de camellones en avenida Lauro Villar, para proceder a la rehabilitación del pavimento

Este jueves por la mañana, los empleados de Espacios Públicos procedieron a retirar 81 palmas conocidas como wachintona, en el camellón lado norte en la avenida Lauro Villar, en el tramo de la Acción Cívica a Francisco Villa, en donde los camellones serán modificados para dar paso al proyecto de rehabilitación del pavimento, conforme lo anunció a los medios de comunicación el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández.

Myria Zeldi Leal Guajardo, directora de Espacios Públicos explicó que las palmas plantadas en los camellones serán resguardados en el vivero municipal ubicado en el Fraccionamiento Arboledas y serán reubicadas posteriormente en áreas donde se requieran.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León Cortinas explicó que el alcalde Mario Alberto López Hernández hizo un compromiso con los matamorenses para avanzar en la rehabilitación del pavimento, por ser ésta una de las principales peticiones.

En ese sentido explicó que de acuerdo a la instrucción del Alcalde, se iniciaron los trabajos en la avenida Lauro Villar con el retiro de palmas y de camellones para proceder a la pavimentación.

De acuerdo al proyecto explicó, la Lauro Villar será pavimentada con asfalto en el tramo de Primera a Acción Cívica, en virtud de que por esta zona circula tráfico ligero.

En cambio en el tramo de acción cívica a la altura del Instituto Tecnológico de Matamoros, el tráfico es pesado, motivo por el cual, en este tramo se trabajará con concreto hidráulico, explicó.

Mas Noticias:
Leer más