Resultados de Hidalgo y Coahuila reconocen a Gobiernos locales: Gobernador

Ciudad Victoria . -Las elecciones de Hidalgo y Coahuila fueron similares a las de Tamaulipas el año pasado, donde los electores reconocieron las acciones del  gobierno local, afirmó Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del Estado.

Entrevistado a su llegada al palacio de Gobierno, dijo que si bien los resultados aun son preliminares, «cada elección es diferente».

El mandatario estatal dijo «la información que tenemos es que fueron elecciones con poca participación, solamente se eligieron en  Coahuila el congreso local y en Hidalgo los ayuntamientos».

García Cabeza de Vaca señaló que una elección donde al final del día se demostró el trabajo que viene realizando cada uno de los gobiernos allá y que tienen un impacto importante en los resultados»

Agregó «situación muy similar a lo ocurrido aquí el año pasado eso demuestra que cada elección es diferente: que no siempre las victorias son eternas ni las derrotas ni tampoco son permanentes la derrota».

El jefe del Ejecutivo Estatal señaló que el año pasado «lo que se vivió aqui en Tamaulipas el año pasado fue que se dio un triunfo contundente de Acción Nacional».

Finalmente destacó que las elecciones en Coahuila e Hidalgo se dieron dentro de un marco de civilidad al no registrarse incidentes graves.

Mas Noticias:
Leer más