Respaldaré siempre el oficio de los pescadores en Madero: Oseguera Kernion

La pesca en la urbe petrolera es uno de los oficios más sanos y honestos que realizan las familias del sur de Tamaulipas, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de que se esparciera en redes la falsa noticia de que la pesca estaba prohibida en Playa Miramar.

“Yo también soy pescador, nunca perjudicaría un empleo sano, al contrario, vamos a apoyar a los pescadores”, expresó el Presidente Municipal quien hizo un exhorto a la población para verificar siempre el origen de la información.

“Desgraciadamente a veces las redes sociales tratan de confundir a la ciudadanía. Hay páginas que se crean solo con la intención de calumniar y confundir”.

En este sentido, agregó el edil maderense que el ejercicio de tratar de esparcir noticias falsas se ha visto en varias ocasiones desde que inició su administración.

“Es como la noticia falsa de que yo ordené que retiraran a los mapaches de la escolleras o que hay una patrulla de tránsito fuera de la casa de un familiar mío. Yo invito – a los autores de estas noticias- a que mejor hagan la denuncia con evidencia y no traten de confundir a la ciudadanía porque nosotros estamos trabajando para sacar adelante a Ciudad Madero”, finalizó Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más