Respaldan el deporte en Madero a través del torneo “DIF Te Quiere Bien”

Al continuar impulsando a través del deporte un estilo de vida sano en los jóvenes maderenses, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la final del torneo de fútbol “DIF Te Quiere Bien 2019-2020″ en su etapa municipal, organizado por DIF Tamaulipas.

La eliminatoria tuvo lugar en el campo Olímpico de la Unidad Deportiva de Madero donde se enfrentaron las preparatorias Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Von Humboldt, CBTis 103, CETis 109 y CBTis 164, obteniendo estas dos últimas el 1er lugar en categoría femenil y 1er lugar en categoría varonil, respectivamente.

Los ganadores de este torneo representarán al municipio en la competencia estatal a realizarse en Ciudad Victoria durante el mes de marzo del 2020, “a nombre de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, les deseamos mucho éxito en la próxima competencia, sabemos que darán todo su esfuerzo como lo han hecho hasta el momento, tienen nuestro respaldo” aseguró la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Josefa Pérez Rodríguez

Finalmente, los planteles participantes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades presentes, entre ellas, el director municipal de Deportes, José Luis Hernández Quintero; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García y la coordinadora del Programa Jóvenes, Yuliana Barragán Castillo.

Mas Noticias:
Leer más