Reprueban empresarios el gobierno de Enrique Peña Nieto

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Empresarios de Matamoros reprobaron el desempeño del presidente de México Enrique Peña Nieto al ser este el peor sexenio en toda la historia del país, así lo explicó el Presiente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (Ucen) Jorge Aguirre Vázquez.

El empresario mencionó que los resultados que han visto en el país no son alentadores no favorables, específicamente cuando Peña Nieto habla de obras realizadas cuyos resultados no son los adecuados, ya que lo tangible para los Mexicanos es el problema de la pobreza y pobreza extrema.

Expresó su molestia con el desempeño de Peña Nieto y aseguró que duele el cencerro de las reformas tanto energéticas como fiscales porque solo han traído más inestabilidad en el mercado laboral, más condiciones de costos de operación que beneficios a la economía del país.

Aseguró que a este estado le quedó a deber el desarrollo del puerto Matamoros, que ha sido una ilusión que ha durado más de seis años y aún no se puede cristalizar.

Mas Noticias:
Leer más