Renuevan dirigencia estatal del ONMPRI

Rio Bravo, Tamaulipas.- La Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional, Hilda Flores Escalera, realizó la toma de protesta a Copitzi Yesenia Hernández García como Presidenta y a Abril Argüelles Ureño, como Secretaria General del ONMPRI en Tamaulipas.

Con el respaldo de las mujeres priistas del estado, la legisladora asume la responsabilidad que hoy deja, Susana Hernández Flores.

Ya como dirigente estatal del ONMPRI Copitzi, Hernández García agradeció a Hilda Flores Escalera la confianza en la responsabilidad, así como a la presidenta del PRI en la entidad, Yahleel Abdala Carmona.

“Las mujeres del PRI tenemos muy claro que, el único objeto de la política es el servicio, es servir a la ciudadanía, es servir por el bien de las familias de Tamaulipas y así lo vamos hacer desde esta trinchera, El primer compromiso es con los ciudadanos y, el segundo, con las mujeres priistas”, señaló.

Hilda Flores Escalera, Presidenta del ONMPRI a nivel nacional dijo que acude a Tamaulipas con agrado para saludar a las mujeres priistas que, todos los días, con ánimo, han entregado parte de su vida y trabajo, por el Partido Revolucionario Institucional y un reconocimiento por esa labor de parte de la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu.

Dijo la dupla conformada por Copintzi Yesenia Hernández García y Abril Arguello, dará resultado y entregarán buenas cuentas a las mujeres priistas, a la entidad y al Partido Revolucionario Institucional.

“Hoy tenemos una dirigencia que esta lista para asumir los retos de lo que va implicar un nuevo priismo para la contienda que se avecina para el 2019; Copitzi y Abril, sé que trabajarán unidas, sé que lo harán porque el bien superior se llama Tamaulipas”, subrayó.

En la ceremonia de cambio de dirigencia la Presidenta del Comité Directivo Estatal Yahleel Abdala Carmona e Hilda Flores Escamilla, dirigente nacional del ONMPRI, hicieron entrega de un reconocimiento por la trayectoria priista a Blanca Ninfa Delgado Rivera por 63 años de militancia, Teresa Treviño Martínez por 65 años, Josefina Cruz Barrientos: por 46 años; Josefina Tovar Cruz por 35 años; María Candelaria Résendez Loera; Dolores Medellín por 35 años; María de Jesús Pérez Vázquez por 40 años; María Genoveva Muñoz Chávez por 30 años; Manuela Elizabeth Torres Ruiz por 30 años; a Guadalupe Nacianceno López; María Ignacia Salazar Damián por 46 años; Martha Isabel Pérez Molina por 38; a Verónica Nieto Ortiz y a Irma Esteban Sosa por 40 años, respectivamente.

A la toma de protesta de la dirigencia estatal asistió también el Secretario General del CDE José Benítez Rodríguez, además el acto fue atestiguado por priistas como Amira Gómez Tueme; María Esther Camargo de Luebbert, la diputada local Mónica Gonzalez Garcia, Aida Zulema Flores Peña, además de mujeres de distintos municipio de nuestra entidad.

RATIFICAN DIRIGENCIA DEL PRI EN MIGUEL ALEMÁN

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Yahleel Abdala Carmona tomó protesta y entregó nombramiento como Presidente del Partido Revolucionario Institucional a Raúl Garza López y a Adriana Barrera Partida, como Secretaria General, en el municipio de Miguel Alemán.

La dirigente estatal reconoció el trabajo que realizó el PRI en el municipio y que mediante a ese esfuerzo, se logró conseguir el triunfo del ahora alcalde Servando López Moreno.

En la ceremonia de ratificación de la dirigencia del PRI en Miguel Alemán, se hizo entre de reconocimientos por la militancia priista a Ofelia Belmontes Andrade por 36 años de militante; Florencio Ortiz por 71 años y a Leobardo Iracheta Rodríguez por 59 años de formar parte, del Partido Revolucionario Institucional.

Mas Noticias:
Leer más