Renovarán dirigencias ONMPRI e Instituto ‘Jesús Reyes Heroles’

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte del proceso de renovación, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona informó que el sábado próximo tomará protesta la diputada local, Copitzi Yesenia Hernández García como dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas y Emilio Grimaldo Hernández, como presidente del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’.

La dirigente estatal señaló que Copitzi Hernández asumirá la responsabilidad el sábado en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, donde asiste la presidenta del ONMPRI nacional Hilda Flores Escalera.

Posteriormente el lunes por la tarde, en Matamoros, rendirá protesta, Emilio Grimaldo Hernández como presidente estatal del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’.
Abdala Carmona dijo que la renovación de los organismos filiales al Partido Revolucionario Institucional se hace de manera paralela a los cambios en las dirigencias municipales.

«Muy contentos de que ya estamos terminando de conformar lo que viene siendo el Comité Directivo Estatal y junto a la renovación de sectores y organizaciones, estamos listos para el 2019″, subrayo.

SE REÚNEN PRIISTAS EN NUEVO LAREDO

El jueves por la tarde junto con los integrantes de la estructura estatal, Yahleel Abdala Carmona participó en el » Encuentro con Militancia», donde escuchó opiniones y dialogó de manera directa con priístas y al mismo tiempo, hizo entrega de reconocimientos.

Recibieron preseas, Olivia Ochoa González por 56 años de trayectoria, Arnoldo Escamilla Martinez por 40 años, Irma Grisela Alvarado Arteaga por 35 años, Gilberto Salinas Guzmán por 55 años, Pedro Robles García por 45 años, Ramiro Guzmán Escamilla por 45 años y María Reyes Campos por 57 años.
En el Encuentro con Militancia asistió el Secretario General del CDE del PRI José Benites Rodríguez, el Delegado del CEN del PRI en Tamaulipas Julian Luzanilla Contreras, el Subsecretario de Organización del CEN Ramiro Ramos Salinas, Baudelia Juárez García, Secretaria General del Comité Municipal, además de representantes de los sectores y organizaciones.

Mas Noticias:
Leer más