Reitera el PRI, “no hay condiciones para una alianza con el PAN” y pide al Truco renunciar al cargo

Matamoros.- (Maribel Villarreal) El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas aseguró aquí que no hay condiciones para una alianza con el Partido Accion Nacional y pidió al Secretario General de Gobierno retirarse del cargo ahora que ya se destapó como aspirante al Gobierno de Tamaulipas.

En conferencia de prensa, acompañado por el delegado del CEN, Felipe Ángel González Alanis aseguró que los priistas que participaron en el evento del sábado en Ciudad Victoria lo hicieron a título personal.

Destacó que cuando se quiere construir una alianza debe haber acuerdos y buena fe y que el PAN les impugno tres alcaldías en las que ganaron el 6 de junio y les arrebató una diputación local plurinominal.

“En cinco años no ha habido voluntad, y ahora los alcaldes que concluyeron su gestión en el 2016 y que tienen “atoradas” sus cuentas públicas aparecieron por arte de magia en el evento del sábado”

Y agregó:

“En política cada quién escribe su propia historia y en política se puede perder todo menos la dignidad”

Precisó que lo más prudente es que Cesar Verástegui “El Truco” renuncia o pida licencia porque lo del sábado fue un evento oolíticos en el que lo destaparon como aspirante a la gubernatura.

“Para llevar un clima de armonía en la política interna del estado, lo más sano es que se separe del cargo”, dijo

Mas Noticias:
Leer más