*Rehabilitarán Cinco Mil Luminarias en la Ciudad*

_Atiende Chucho Nader a vecinos de Puertas Coloradas a través del Martes Ciudadano_

Cientos de familias del sector puertas coloradas en el norte de la ciudad, fueron beneficiadas a través de la jornada “Martes Ciudadano”, efectuada este día en el parque recreativo “Rodolfo Torre”, la cual fue encabezada por el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah.

Durante este ejercicio ciudadano, las diferentes dependencias del gobierno municipal atendieron a los vecinos del sector, efectuando trámites y servicios; así como recibiendo sus diversas peticiones y solicitudes.

El jefe de la comuna señaló que la principal demanda social es la de mejorar el sistema alumbrado público, por lo que informó que se ha realizado la reposición de 2,500 luminarias en los diferentes sectores de la ciudad y se trabaja en la rehabilitación de otras 2,500.

“Estamos atendiendo los grandes rezagos que nos dejó la administración pasada, tanto en limpieza urbana como en alumbrado público y en la rehabilitación de calles; por ello hemos emprendido un programa de bacheo en toda la ciudad y hemos puesto en marcha programas de limpieza en los diferentes sectores del municipio, porque los tampiqueños merecen vivir en mejores entornos”, subrayó.

Durante la jornada de atención, Jesús Nader entregó nueve sillas de ruedas y cuatro bastones a personas con discapacidad y adultos mayores que efectuaron su solicitud a través de la Secretaría de Atención Ciudadana.

Así mismo se entregó un triciclo y cobijas a personas de escasos recursos, a fin de protegerlos de las inclemencias del tiempo.

El jefe de gobierno, destacó que en el sector de puertas coloradas ha quedado resuelto el rezago en el servicio de alumbrado público, y cuadrillas del ayuntamiento llevan a cabo labores de limpieza y embellecimiento de las áreas recreativas, así como labores de barrido de calles y descacharrización.

“Vamos a hacer todo lo necesario para mejorar la imagen de Tampico”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más