Refuerzan en Madero programa de Descacharrización

Autoridades de Ciudad Madero continúa intensificando acciones para eliminar los criaderos del mosco transmisor del dengue en distintas colonias, siendo recaudados tan sólo en un mes, 470 toneladas de cacharro.

Lo anterior fue informado por la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, quien refirió que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es redoblar esfuerzos que garanticen la salud y el bienestar de las familias.

Destacó que este programa de descacharrización en lo que comprende del 6 de noviembre al 9 de diciembre, se logró trabajar en 7 colonias entre las que se encuentran: Benito Juárez, Hermenegildo Galeana, La Barra, Hidalgo Oriente, fraccionamiento “18 de Marzo”, Flores Magón, y “16 de Septiembre”.

Cabe señalar, que para estas labores fue necesario el uso de maquinaria con la cual se recolectaron toneladas botellas, latas, botes, colchones y muebles, entre otros.

Finalmente, Ojeda Caballero puntualizó que estas acciones preventivas contra el dengue, continuarán en otros sectores de la urbe petrolera, exhortando a la ciudadanía a mantener limpios sus patios y a mantener tapado todo recipiente que pueda almacenar agua.

Mas Noticias:
Leer más