Refuerza Madero proyectos con Gobierno del Estado

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero pactó acuerdos y acciones coordinadas con el Gobierno de Tamaulipas luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, recibiera en su oficina a Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas de la entidad, quien reiteró su compromiso de trabajar por el progreso de la urbe petrolera.
Con este primer acercamiento, se dieron a conocer los equipos tanto municipales como estatales para desarrollar en sinergia importantes proyectos en beneficio de los maderenses, y conocer las necesidades de la ciudad para realizar las gestiones ante las instancias correspondientes.
Esto luego del acercamiento que tuvo el Presidente Municipal con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien refirió durante su visita, respaldará las acciones que se lleven a cabo en Madero, trabajando conjuntamente con la Federación una vez que entre al poder Andrés Manuel López Obrador, quien cabe señalar, ha anunciado importante inversión para la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero, en el 2019.
Cabe señalar que entre las obras que se prevé para el Municipio, se contempla también el ordenamiento de playa Miramar, así como proyectos que impulsen la economía del municipio entre los que se enlistan: el arribo de hoteles, la construcción de un cine, y el mejoramiento del centro de la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más