Refrenda Oseguera compromiso por atender rezago en pavimentación

 

Dando cumplimiento a su compromiso de atender el rezago en modernización vial, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio el banderazo a la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Nuevo León, beneficiando a más de 120 maderenses de la colonia Miguel Hidalgo, oriente.
“Tengan por seguro que así vamos a ir resolviendo el grave rezago de pavimentación que tenemos por todo Ciudad Madero, no hay recursos pero hay voluntad, y con eso se pueden hacer muchas cosas”, señaló el Alcalde durante la ceremonia.
Asimismo, aseguró que durante su Administración se trabajará para brindar mejores condiciones en materia de alumbrado público así como en la rehabilitación y acondicionamiento de parques y áreas recreativas de Ciudad Madero.
“Seguiré trabajando de cerca con ustedes, lo único que les pido es que sigamos unidos porque así lo haremos mejor y en una sola dirección”, enfatizó.
La explicación técnica estuvo a cargo de Luis Carlos Leal Contreras, Director de Obras Públicas, quien detalló que dicho proyecto se realizó con un importe de 740,791.66 pesos a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región Marítima.
En representación de los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, Ana Laura Medina Sánchez y Nicandra Vázquez Yáñez, reconocieron al edil maderense por trabajar siempre a favor de Ciudad Madero, así como a su equipo de trabajo con quienes hizo posible la realización de dicha obra.
Luego de dar el banderazo, el Presidente Municipal acudió a conocida plaza de la colonia en mención, donde constató la donación de equipamiento con el apoyo de la iniciativa privada, impulsando así, la integración familiar en la urbe petrolera.

Mas Noticias:
Leer más