Refrenda Gobierno de Madero respaldo a Comapa en obras para la ciudad

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero que dirige el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con Comapa y darle continuidad a proyectos de beneficio colectivo como obras de infraestructura hidrosanitarias que favorezcan a las familias maderenses.

“Siempre hemos estado en la mejor disposición de colaborar con Comapa, ellos tienen una gran responsabilidad en la zona conurbada y por eso reiteramos nuestro respaldo poniendo a disposición maquinaria, personal y el poquito recurso que tenemos; la idea es hacer frente al problema y resolverlo”, expresó el Presidente Municipal.

Dijo que aunque el municipio no cuenta con el presupuesto para realizar la renovación de la red de tuberías, cuyas acciones le competen a Comapa, en Ciudad Madero con el eficiente manejo de recursos públicos se ha realizado una serie de obras en esta materia.

Por otro lado, señaló que ya solicitó al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recursos para la obra hidráulica para la zona sur de playa Miramar, para la cual se requieren alrededor de 25 millones de pesos.

“En el próximo presupuesto volveré a realizar dicha petición y confío en que se nos apoye con el drenaje para la colonia Miramar 1 y 2 que también vendrá a beneficiar a todo el boulevard costero de Playa Miramar”, conclu

Mas Noticias:
Leer más