Refrenda AMLO apoyo a Tamaulipas.

*Destaca honestidad de Américo y afirma que a los tamaulipecos les fue mal cuando imperaba la corrupción

Ciudad Victoria.- (Matamoros) El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento a la ejemplar actuación de los tamaulipecos en la pasada elección “cuando la decadencia era insoportable”.

Al clausurar los trabajos de la reunión del “Plan de Apoyo a Tamaulipas” con la participación del Gabinete Federal y el Gabinete del Estado, AMLO hizo hincapié en la honestidad del gobernador Américo Villarreal asegurando que a Tamaulipas le fue mal cuando imperaba la corrupción.

“Américo es un hombre íntegro y honesto con una visión clara del estado y de su desarrollo”, dijo el presidente

Señaló que cuando se acaba la corrupción se sale adelante y que eso no lo entendieron en décadas los otros gobernantes.

Dijo que en Tamaulipas, el pueblo dijo Basta y a pesar del miedo y la violencia la gente salió a votar logrando en Tamaulipas una mayor participación ciudadana.

López Obrador refrendó su apoyo a Tamaulipas y aseguró que se intensificarán las acciones del Gobierno Federal para sacar al estado adelante.

Habló de la inversión de 10 mil millones de pesos en las Aduanas, de la continuidad q la rehabilitación Francisco I Madero con 2 mil millones de pesos más.

Asimismo la operación de 49 sucursales del Banco de Bienestar con la dispersión de 15 mil millones de pesos para 600 mil beneficiarios de los programas sociales

Confirmó el impulso a los Puertos de Tampico y Altamira así como el desarrollo del Puerto Matamoros

Precisó que las Oficinas Centrales de Aduanas estarán en Nuevo Laredo y la creación de un Centro de Seguridad y Vigilancia

AMLO aseguró que se mantendrá la presencia de la SEDENA, Marina y la Guardia Nacional para garantizar La Paz y la tranquilidad de los tamaulipecos.

Mas Noticias:
Leer más