Refirma Oseguera compromiso de poner fin al rezago de pavimentación

En el cumplimiento de su compromiso por mejorar la infraestructura vial de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion entregó la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la privada Las Palmas beneficiando a más de 100 vecinos de la colonia Nueva Cecilia.
“Tenemos un rezago de pavimentación muy importante y debemos seguir resolviendo el problema, y no solo ese, estamos trabajando en todos los ejes que reclama la ciudadanía: limpieza de canales, alumbrado público, bacheo y al mismo tiempo, atendiendo la cultura y el deporte en el municipio”, refirió Oseguera Kernion durante la inauguración.
A cargo de la explicación técnica estuvo el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras quien informó que la obra fue realizada con un recurso de 1, 335,305.67 pesos a través del programa Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).
En representación de los vecinos de la colonia Nueva Cecilia, Adelaida Curiel López, Benito Badillo Partida y Nancy Almanza García, agradecieron al Alcalde por atender esta obra que fue omitida por administraciones pasadas por casi 40 años.
“Es un privilegio ser maderense y tener como presidente a un hombre de palabra y compromiso que piensa siempre en el progreso y bienestar social para llevar a Ciudad Madero al éxito en lo económico social y educativo”, expresó Curiel López.
Previo a cortar el listón y escuchar las inquietudes de los vecinos, el Presidente Municipal aseguró que continuará cercano a las necesidades de las familias maderenses a quienes pidió continuar unidos a favor de la transformación de Ciudad Madero.

Mas Noticias:
Leer más