Reducen horario de rutas de transporte en Altamira por temor a asaltos

Altamira.- (Josefina Castillo) El Director del Transporte en el Gobierno de Altamira Gualberto Galarza Gamboa confirmó que choferes de las rutas establecidas han tomado sus precauciones para evitar ser victimas de asaltos, ello al recortar los horarios de las 11 de la noche a las 10 de la noche.

Aclaró que aun cuando hasta el momento no se han presentado hechos delictivos de este tipo, trabajadores del volante estan extremando sus precauciones.

Lo anterior, ya que en esta temporada es cuando se acentúa la inseguridad ante la derrama económica que se registra en la zona sur.

Aclaró que aun cuando hasta el momento no se tiene reportado algun hecho ilicito de este tipo, en meses anteriores si hubo uno o dos hechos que se tuvo conocimiento, mismos que procedieron a recurrir a las autoridades de la Procuraduria General de Justicia en el Estado para denunciar los hechos.

Finalizó diciendo que los prestadores del transporte publico en su modalidad de taxi estan trabajando ya muy noche o en la madrugada tomando las medidas preventivas.

Mas Noticias:
Leer más