Redobla esfuerzos parques y jardines en Matamoros

(Osbaldo Bautista) La dirección de Parques y Jardines en Matamoros trabaja a marchas forzadas, ya que durante esta temporada el zacate crece rápido en los camellones y áreas verdes, así lo informó Myria Zeldi Leal Guajardo, directora de la mencionada dependencia municipal.

“Hay la llevamos con las áreas verdes, también le hemos dado un gran avance a las peticiones que nos hacen llegar a través del 072. En menos de tres semanas volvemos a regresar aquellas áreas verdes que les dimos mantenimiento, nos tardamos este lapso debido a que tenemos que atender alrededor de dos mil áreas verdes en Matamoros”, dijo.

Leal Guajardo, pidió trabajar en equipo sociedad y gobierno, ya que en ocasiones el personal de Parques y Jardines limpia él área y en menos de una semana ya se encuentra llena de basura.

Agregó que de acuerdo a las peticiones rotan al personal, ya que brindan atención a las calles y avenidas principales, y posteriormente atienden los espacios públicos de las diferentes colonias.

Mas Noticias:
Leer más