Recupera Altamira predio municipal; procede a demolición de edificio

Altamira.- (Josefina Castillo)!El Gobierno municipal apoyado con maquinaria pesada lleva a cabo los trabajos de demolición de un edificio de material de concreto, ubicado en Bulevar Allende número 502 entre Boulevard Manuel Cavazos Lerma y calle Tamaulipas de la zona centro de Altamira por estar en una superficie de terreno de competencia municipal.

Se da a conocer que tal resolutivo se dio derivado de la resolución emitida dentro del expediente OIV/UDU/013/2018 tramitado ante dirección de Desarrollo Urbano.

Además de que dicha resolución al no haber sido impugnada por la infractora Lidia Peña Flores se declaró firme, por lo que se procede a la ejecución del ordenado en dicha resolución.

El expediente tuvo su origen en que tal edificación se construyó contraviniendo las disposiciones en materia de desarrollo urbano que rigen en nuestro estado, además de que se presento una supuesta licencia de construccion que no cumple con los requisitos básicos y elementales para su validez entre ellos no existe pago alguno de derechos ni expediente, sienro lo principal que se edificó sobre superficie de terreno de competencia municipal.

Mas Noticias:
Leer más