Reconocen labor de los “Ángeles Azules” a un año de servicio

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Ariel García Quintero, delegado del Transporte del Estado de Tamaulipas en Matamoros realizó la entrega de reconocimientos a cuatro elementos de la corporación “Ángeles Azules” por haber cumplido cabalmente un año de servicio en esta localidad.

El delegado del Transporte precisó que dichos elementos brindan el servicio de mecánica automotriz de forma gratuita a los ciudadanos locales y visitantes en los tramos carreteros Matamoros-Victoria, Matamoros-Reynosa y durante el periodo vacacional una de las dos unidades recorre el tramo carretero que conecta a la ciudad de Matamoros con la playa Bagdad.

García Quintero, subrayó que los “Ángeles Azules” auxilian a los automovilistas que sufren ponchaduras de sus vehículos, calentamientos de motor, falta de combustible y fallas mecánicas en general.

El funcionario estatal subrayó que los reconocidos fueron Guduberto Saldaña Jimenez, José Luis Gazcón Guerra, Rafael Cortez Villarreal y Eleuterio Morado Guerrero, todos ellos fueron destacados que su gran labor y dedicación al realizar sus tareas en en los tramos carreteros antes mencionados.

Mas Noticias:
Leer más