Reconocen arduo trabajo de pavimentación en Ciudad Madero

El arduo trabajo del Gobierno Municipal que encabeza el acalde Adrián Oseguera Kernion, fue nuevamente reconocido este lunes por familias maderenses, luego de seguir entregando más obras de pavimentación.

En esta ocasión, fueron los vecinos del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías quienes agradecieron al Presidente Municipal por su compromiso y voluntad de mitigar casi en un 100% el rezago en pavimentación. Lo anterior se suscitó en el marco de la inauguración de la calle Alma Delia Cobos, pavimentada a base de concreto asfáltico.

“Ya nada más va a quedar pendiente una sola calle en todo este fraccionamiento, y se hará en el próximo paquete de Obra Pública.
Estamos trabajando muy fuerte en la pavimentación y así vamos a seguir apoyando a todas las familias de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones requirieron una inversión de 900,450.17 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun) ejercicio 2021.

Estos trabajos beneficiaron directamente en esta ocasión, a 115 maderenses, por lo que vecinos del fraccionamiento antes señalado, expresaron al munícipe: “Nuestro fraccionamiento agradece por las obras recibidas que el día de hoy estamos inaugurando, dichas obras han embellecido nuestro fraccionamiento después de tantos años, razón por la cual, le agradecemos todo su apoyo. En su Gobierno hay voluntad de ayudar”.

Mas Noticias:
Leer más