Reconoce Alcalde Mario López a glorias deportivas y a Deportistas del Año

Por Maribel Villarreal. 16. Noviembre. 2022

Esta mañana el Alcalde Mario Alberto López Hernández entregó reconocimientos a los Deportistas del Año y a las glorias del deporte, que por sus trayectorias deportivas fueron electos para ser entronizados en el Salón de la Fama “Matamoros, Nuestro Orgullo”.

En presencia de Manuel Raga Navarro, reconocido exjugador de baloncesto y hoy Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a los entronizados al Salón de la Fama: Ernesto “Zurdo” Ortega Cabrera, por sus trayectoria en beisbol, así como también a Alberto Faz “Yaki” Juárez, en lucha libre.

Como Deportistas del Año, recibieron reconocimiento: Gloria Patricia Ponce González y Eduardo García Núñez, con grandes logros en softbol y luchas asociadas, respectivamente.

Al dirigirse a los asistentes, entre ellos, padres de familia de los deportistas, familia de las glorias del deporte, integrantes de la Asociación de Cronistas Deportivos, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, el Alcalde López Hernández manifestó el orgullo para Matamoros de contar con destacados deportistas.

A los deportistas entronizados al Salón de la Fama, les dijo que son hombres que tienen un valor agregado porque además de sus trayectorias deportivas y que están en la mente de los matamorenses, son hombres extraordinarios.

En tanto que a los Deportistas del Año, los felicitó y les pidió que se sigan esforzando, que sigan cumpliendo con el binomio que representa la educación y el deporte y lograrán ser exitosos en la vida.

En la ceremonia también se entregaron reconocimientos a entrenadores y una mención especial a la Liga Matamoros AC por su relevante participación en Williamsport, Pennsylvania.

Mas Noticias:
Leer más