Recibe velatorio del IMSS Tamaulipas seis nuevas carrozas.

• Son carrozas tipo Urban que llegan para fortalecer el parque vehicular.
• El velatorio ofrece paquetes integrales.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio funerario y mejorar la calidad en la imagen, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas recibió seis nuevas carrozas para el velatorio No. 21, ubicado en Tampico.

Al respecto, la Delegada del IMSS Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín, informó que estas carrozas tipo Urban fueron entregadas el pasado 4 de diciembre, y ya están en servicio, con lo que se otorga una atención de mayor calidad.

El velatorio ya contaba con infraestructura de transporte y estas seis unidades llegan para sustituir el parque vehicular; “Esta acción de mejora, fue posible gracias a la gestión del director General del IMSS, Maestro Zoé Robledo, quien ha ponderado e impulsado la atención a la derechohabiencia y público en general” precisó la Dra. Silva Delfín.

En el mismo sentido, la titular del IMSS Tamaulipas acotó que el velatorio ofrece paquetes integrales donde se puede incluir la recolección, embalsamamiento, arreglo estético, cremación, venta de ataúdes y urnas. Además cuenta con siete amplias capillas de velación climatizadas.

Se cuenta con servicios de velación en domicilio, carrozas para cortejo fúnebre, asesoría con personal calificado para realizar los trámites ante el registro civil y planes de previsión funeraria al público en general.

Para finalizar, la doctora Silva Delfín dio a conocer que en el velatorio se otorga servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, además se cumple con el apoyo social a los usuarios con los trámites necesarios, y la elección de paquete funerario que se acople a sus necesidades, presupuesto. Pueden ser cubiertos con diversas formas de pago. En el caso de trabajadores activos, jubilados o pensionados del IMSS, el pago puede ser por medios del vale de crédito de la Comisión o Subcomisión Paritaria de Protección al Salario, así mismo se ofrece el trámite de la prestación institucional de la ayuda para gastos de funeral.

Para conocer más sobre este servicio puede acudir al velatorio ubicado en Av. Manrique, Esq. Av. Hidros N° 542, Fracc. Colinas de San Gerardo, C.P. 89367, Tampico, Tamaulipas, o llamar a los siguientes teléfonos de servicio: 8332279569, 8332279684. 8332277962.

Mas Noticias:
Leer más