Recibe Congreso Paquete Fiscal del Estado para el año 2020

• Será analizado por la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública.

La Sexagésima Cuarta Legislatura del Estado, recibió la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Administración Pública de Tamaulipas, que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para el ejercicio fiscal 2020.

El paquete fiscal recibido en la sesión de este miércoles, también contiene las Iniciativas de reforma a las Leyes de Hacienda, de Coordinación Fiscal, de Tránsito, del Procedimiento Contencioso Administrativo, Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.

Asimismo, las modificaciones a las Leyes para Regular la Apertura, Instalación y Funcionamiento de las Casas de Empeño y de Transporte del Estado de Tamaulipas, así como al Código Fiscal de la entidad.

El paquete económico, fue turnado para su estudio y Dictamen correspondiente a la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública del Poder Legislativo, por lo que en los siguientes días las y los legisladores estarán en condiciones de dictaminarlo y turnarlo al Pleno para que se resuelva en definitiva.

Mas Noticias:
Leer más