Recibe Adrián Oseguera a destacado estudiante maderense

Comprometido con el sector educativo, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció el desempeño académico del estudiante Víctor Javier Aguirre Reyes, ganador de campeonatos a nivel regional y nacional en el área de matemáticas y próximamente representará a este municipio a nivel internacional en España.

Lo anterior se dio durante un encuentro en las oficinas de Presidencia Municipal, donde el edil maderense recibió al estudiante y a su mamá, la Sra. Cintia Guadalupe Reyes Castillo, así como a más familiares, orgullosos por el desempeño de Víctor Aguirre.

En su recorrido por las instalaciones del Ayuntamiento, el brillante estudiante recibió el reconocimiento de síndicos y regidores por su preparación y disciplina que tanto sus maestros y padres le han fomentado.

Cabe señalar que Víctor Javier Aguirre Reyes es estudiante de quinto año de primaria y ha participado en campeonatos regionales y recientemente, a nivel nacional en la ciudad de León, Guanajuato, donde obtuvo el primer lugar en su categoría, resolviendo 70 operaciones de aritmética en 5 minutos.

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró que en su Gobierno, es eje principal trabajar a favor de la niñez y la juventud, por lo que continuará facilitando las herramientas necesarias que contribuyan al desarrollo académico de miles de estudiantes.

Mas Noticias:
Leer más