Recaptura Guardia Estatal a hombre que se fugó de la Fiscalía

Reynosa, Tamaulipas.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal mantiene en la Colonia Rodríguez en el municipio de Reynosa, visualizaron a un hombre señalado por fugarse de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) logrando su reaprehensión.

Al observar a los efectivos de la Guardia Estatal, el hombre emprendió la huida y fue alcanzado en un callejón entre las calles Colima y Tamaulipas de la misma colonia.

Debido a que el ciudadano intentó agredir a un elemento con una navaja, se le aplicó el nivel 3 del uso de la fuerza para colocar el candado de manos y continuar con el procedimiento.

Tras corroborar que se trataba del hombre señalado por darse a la fuga el pasado miércoles 07 de diciembre, se realizó la inspección física y se le halló en posesión de una hierba con características de marihuana.
Por lo anterior, se procedió a la detención, dándole a conocer los derechos que lo asisten como detenido, posteriormente, fue trasladado a la Agencia del Centro Integral de Justicia de Reynosa ubicado en la Colonia Puertas del Sol.

Mas Noticias:
Leer más