Realizan simulacro soldados mexicanos en conjunto con el Ejército del Norte

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Con la intención de estar preparados para cualquier contingencia climatológica, el Ejército del Norte y el Ejército Mexicano llevaron a cabo ensayos en la ciudad de Matamoros.

El comandante Lohmann del IV Regimiento Militar, explicó que dichas maniobras tienen como finalidad la preparación de los elementos para brindar apoyo al momento que les sea solicitado tanto para el gobierno de los Estados Unidos y México.

Por su parte la Comandante Richardson del Ejército del Norte, subrayó que para ellos es de suma importancia la colaboración en equipo y resaltó que en esta ocasión trabajaron ingenieros de ambos ejércitos en donde unificaron criterios y compartieron experiencias de trabajo.

Para concluir, sobre el Puente metálico cruzaron unidades motrices del ejército mexicano simulando el envío de víveres a los Estados Unidos, dichos trabajos estuvieron supervisados por mandos superiores de ambos escuadrones.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más