Realizan Fumigación en planteles educativos de Ciudad Madero

En el marco de la campaña de prevención para prevenir enfermedades por vector, dengue, zika y chikungunya, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Municipio Saludable, llevó a cabo tareas de fumigación en planteles escolares, a fin de garantizar la eliminación del mosquito Aedes Aegypti.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, comentó que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se mantienen activas dichas acciones para hacerle frente a la aparición de los mosquitos, a fin de garantizar entornos seguros a la población estudiantil.

En este sentido, dijo que durante el pasado fin de semana, personal del municipio realizó labores de fumigación con motomochila en la primaria María Guadalupe García García, situada en la colonia Serapio Venegas, así como en la secundaria número 6 Crescencio Juárez, ubicada en la colonia Árbol Grande.
Cabe señalar que, dichas labores se suman a la campaña de prevención que se ha realizado en las distintas colonias de la urbe petrolera, principalmente las colindantes a cuerpos de agua.

Por último, la funcionaria municipal mencionó que las acciones continuarán en más espacios públicos para seguir garantizando entornos saludables a las familias maderenses.

Mas Noticias:
Leer más