Realiza Mon Maron Acciones de Sanitización en el IMSS*

Intensas labores de sanitización en las instalaciones de la Unidad Médico Familiar no. 38 del IMSS , realizó de manera personal el Diputado Local por la zona norte de Tampico Mon Marón , respondiendo a un llamado de la comunidad médica y personal de salud.

El Legislador tampiqueño realizó la tarea de desinfección de virus, bacterias y hongos, en cada una de las áreas, así como el modulo para atender pacientes enfermos de COVID 19, mediante un equipo de termo-nebulización.

Mon Marón dijo se han estado llevando jornadas de sanitización en diversos sectores de la ciudad, como las tienditas de las esquinas, autos particulares y taxis, realizando una labor “Anti-Covid 19” a favor de la población, pero reiteró que coadyuvar a proteger a los “héroes de la salud” es también prioridad, pues los médicos son quienes cuidan a los enfermos y los sacan adelante , más en esta pandemia .

“Es una petición que recibimos del personal que labora en esta Unidad Médica del IMSS localizada en la Colonia Infonavit , es muy importante proteger a los doctores y personal de salud , ellos están en la primera línea que enfrenta al Coronavirus , siempre estamos al pendientes de ellos” dijo.

Reiteró el representante popular que de manera permanente se está trabajando buscando apoyar a las familias y ciudadanos de la zona norte de Tampico , con diversas acciones en esta etapa difícil que vive con el Coronavirus , que permitan ayudar a su bienestar y prevenir contagios.

Mas Noticias:
Leer más