Realiza Madero campaña de reforestación en plazas y avenidas

En la construcción de una sociedad participativa para el embellecimiento de la urbe petrolera, el Gobierno Municipal que preside Adrián Oseguera Kernion, inició la campaña “Unidos Construyendo la Belleza de Ciudad Madero”, a través de la cual, se busca reforestar plazas y avenidas principales mediante la donación de plantas.

Por lo anterior, la Dirección de Servicios Públicos invita a la población a unirse a esta causa, acudiendo a los centros de acopio que estarán ubicados hasta el 5 de abril en la explanada de la Presidencia Municipal y el parque Bicentenario, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

«Actualmente estamos cultivando plantas en el vivero; sin embargo, el proceso es más largo, por eso estamos invitando a la ciudadanía a que nos apoye con la donación de plantas ornamentales, así como árboles frutales y maderables para embellecer nuestras plazas y vialidades”, dijo Oscar Luis Ávila Jiménez, responsable del área de viveros.

Cabe destacar que las donaciones también podrán ser llevadas al vivero municipal ubicado en las instalaciones de Servicios Públicos, en la colonia Sahop.

Mas Noticias:
Leer más