Quédate en Victoria esta Semana Santa

Más de 2 mil paseantes visitaron el parque ecológico Los Troncones el pasado fin de semana y la afluencia en el San Marcazo durante los dos primeros días de actividad registró unas mil 200 personas en el arranque de la Semana Santa en Victoria.

El Secretario del Ayuntamiento capitalino Hugo Reséndez Silva exhortó a los paseantes a tomar las medidas precautorias necesarias luego que se registrara un accidente en Los Troncones donde cinco jóvenes acudieron en vehículos todo terreno y al realizar un ascenso sufrieron un percance que afortunadamente no registró consecuencias en vidas humanas.

En entrevista Reséndez Silva señaló que por instrucciones del Alcalde Eduardo Gattás Báez el municipio de Victoria se preparó para atender a los miles de visitantes esta Semana Mayor y bajo la coordinación de las Secretarías de Desarrollo Económico y Turismo, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil se garantiza una estancia segura.

En el agregado que Victoria ofrece para esta temporada de asueto siete destinos de entretenimiento en la zona urbana y rural, el Secretario del Ayuntamiento destacó la habilitación de la alberca pública del CEDIF 2 en la colonia Enrique Cárdenas que ya se encuentra abierta a todo el público sin costo alguno.

En otro tema, sobre el incendio que se registra actualmente en terrenos del ejido Los San Pedros en los límites de Victoria y Güemez con un importante número de hectáreas afectadas informó que el alcalde Eduardo Gattás Báez se trasladó hasta ese lugar junto con elementos de Protección Civil Municipal a llevar víveres a quienes ayudan a combatir el siniestro.

“El trabajo lo realizan la Guardia Nacional, SEDENA, habitantes de aquella comunidad, CONAFOR y Protección Civil, unas 150 personas que necesitan del apoyo voluntario de víveres” exhortó el Secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Mas Noticias:
Leer más