“Que Matamoros sea la ciudad más limpia de Tamaulipas”; convoca Alcalde Mario López al entregar parque vehicular

En un hecho sin precedente en Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó parque vehicular a la Secretaría de Servicios Públicos, consistente en 12 camiones compactadores, 20 camionetas, 5 camiones de redilas, una barredora, dos retroexcavadoras y 25 motocicletas que fortalecerán las acciones de limpieza y cuidado del medio ambiente.

En esa entrega de lote vehicular que fue atestiguada por representantes de la sociedad civil, el Presidente Municipal convocó a los matamorenses para que juntos “logremos que Matamoros sea la ciudad más limpia de Tamaulipas”.

En sus primeros cuatro meses de gobierno, el alcalde Mario Alberto López Hernández le cumple a los ciudadanos con compromisos adquiridos en el primer día de su administración “me comprometí a mejorar los servicios y elevar la calidad de vida de la población y así lo hemos venido haciendo, día a día, mejorando la limpieza, la imagen y nuestro entorno”.

En su mensaje el Presidente Municipal destacó que Matamoros merece ser una ciudad de calidad, y en ello, ”trabajamos todos los días; hoy damos un paso más en este sentido, al equipar con más vehículos las dependencias encargadas de velar por la limpieza de la ciudad”.

Enseguida López Hernández entregó de manera simbólica las llaves de las unidades a los empleados de servicios públicos: Guadalupe Jaime Ortiz, Angel Ricardo Garza Cortez, Abel Valencia Rodríguez y Carlos Doroteo Escobar Blanco.

Previo a la entrega del nuevo equipamiento, el Oficial Mayor, Carlos Iram Ramírez González hizo una explicación del parque vehicular entregado, el que dijo, es una respuesta del Maestro Mario Alberto López Hernández, quien escucha a la gente, aporta soluciones y pone en la mira una ruta sana en los servicios públicos.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Raúl Villasana Velázquez dijo “estas acciones demuestran que el Presidente Municipal le cumple a los matamorenses y con hechos rinde resultados”.
La nuevas unidades vendrán a mejorar substancialmente el servicio que prestamos en las direcciones de Limpieza y Espacios Públicos, ampliando con esto, el abanico de trabajo en las diferentes colonias y poblados del municipio, concluyó.

Luego de entregar el parque vehicular, entre ellos, una ambulancia a la Dirección de Protección Civil, el alcalde Mario Alberto López Hernández subió a una de las motocicletas acondicionadas con canasta contenedora y se dirigió rumbo a la calle Bravo; al llegar a la calle Segunda se encontró bolsas de basura en la calle, las cuales inmediatamente subió a la canastilla.

Después de conducir por varias cuadras del centro de la ciudad, el Presidente Municipal retornó al parque Olímpico en donde descargó la basura al depositarla en un contenedor.

Mas Noticias:
Leer más