Protestan contra delegada federal; tiene familiares de aviadores, corre empleados y cobra por ellos

Tampico.- (Antonio Pecina) Ex trabajadores de Bienestar Social en el sur de Tamaulipas protestaron afuera de la FGR al norte de este municipio contra la delegada Elizabeth Cruz a quien acusaron de tener familiares de aviadores, despedir empleados y cobrar por ellos.

“Además tiene empleados que reciben pago del Gobierno Federal y los agarra de choferes”, explicó Carlos Piña Tamez uno de los manifestantes.

La protesta se llevó acabo en la FGR porque se supone que llegaría la citada funcionaria para atender una diligencia pero no llegó.

El grupo de 15 manifestantes mostró documento en los que aparece la hija de Elizabeth Cruz como trabajadora de dependencia pero aseguran que nunca se presentó a trabajar.

Que además aparecía como beneficiaria del programa “Jóvenes Construyendo el futuro”

Citaron también el caso de una sobrina de la funcionaria quien aparece como trabajadora de la dependencia pero que nadie la conoce.

Juana Martínez San Martín madre de una de las trabajadoras despedidas pidió la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador porque la delegada dijo “es una vividora”.

Mas Noticias:
Leer más