Promueve Madero la capacitación de Servidores Públicos

Como parte de un programa de mejora continua de los servidores públicos, el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, concluyó el taller “Estrategia Institucional de Mejora Administrativa”, a través de la Dirección de Transparencia municipal.

“Esta estrategia fue una iniciativa del alcalde Adrián Oseguera Kernion para que los trabajadores del Ayuntamiento maderense, adquieran nuevas herramientas que les permita continuar brindando atención de calidad a los ciudadanos”, aseguró Elida Sánchez Martínez, titular de la Dirección de Calidad y Transparencia.

En este sentido explicó que la formación llevada a cabo en la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez”, tuvo una duración de tres días, abordándose temas como: Atención al Público, Motivación Empresarial y el Liderazgo Personal para la Empresa.

El curso fue impartido por el encargado del Departamento de Capacitación de la citada dependencia municipal, Edgar Carriere Bernal, quien tocó temas como: manejo de emociones, expresión corporal, calidad con calidez, superación personal, desarrollo de habilidades, entre otros más.

Cabe destacar que dicha actividad fue desarrollada por el Gobierno Municipal en el marco del Día Internacional de la Transparencia, celebrado el próximo 28 de septiembre, por lo que reiteró Sánchez Martínez, la preparación y desarrollo de los trabajadores municipales será una práctica constante de la actual administración.

Mas Noticias:
Leer más