Priistas de todo Tamaulipas demuestran la fuerza del PRI

Matamoros, Tamps. El PRI de Tamaulipas demostró este sábado un avance imparable, fuerza partidaria y apoyo unánime a su candidatos.

En un ambiente festivo, entre porras y aplausos, miles de jóvenes, mujeres, militantes y simpatizantes del PRI salieron a las calles a conquistar el voto y promover entre la ciudadanía el proyecto de gobierno de Meade.

Bajo la directriz de que no hay espacio para el cansancio, una vez más los priistas portaron con orgullo los colores del partido y demostraron que el PRI es el único instituto político con autentica presencia en todo el estado, lo que, sin duda, contribuirá al triunfo de Pepe Meade y los candidatos al Congreso de la Unión y los 43 municipios en las urnas.

Esta activación forma parte de la estrategia del Presidente Estatal del Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, de movilizar a militantes y simpatizantes del PRI, para convencer al electorado de que es la mejor opción en la elección del 1 de julio.

Sergio Guajardo ha señalado que las bases priistas son artífices fundamentales en la contienda y, por ello, trabajarán en plena unidad en los barrios, colonias, pueblos y ciudades de nuestro estado. Esta jornada sabatina es ejemplo de la fuerza política del PRI y de su poder de convocatoria.

En el megacrucero que se llevó en Matamoros, participaron los candidatos Jesús de la Garza Díaz del Guante; el candidato por el cuarto distrito, Anto Tovar; por el tercer distrito, Copitzi Hernández; la candidata a senadora Yahleel Abdala Carmona, así como el dirigente estatal del PRI, Sergio Carlos Guajardo Maldonado.

Mas Noticias:
Leer más