Prestan más de 300 atenciones en Feria de la Salud
de la Mujer organizada por el Gobierno de Matamoros

Más de 300 atenciones médicas fueron prestadas en el marco de la Feria de la Salud de la Mujer, organizada por el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Salud Municipal y en coordinación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario de Salud Municipal, Víctor García Fuentes inauguró la citada Feria, destacando que este tipo de acciones están encaminadas a coadyuvar para que las mujeres de Matamoros, particularmente aquellas de escasos recursos económicos, gocen de una buena salud.

Los servicios médicos de salud y algunas otras atenciones brindadas, como por ejemplo, cortes de pelo fueron dirigidos a toda la población, incluyendo empleados de diferentes dependencias municipales.

En esta gran brigada por la salud de la mujer, participaron las Secretarías de Salud Municipal y Estatal; el IMSS Bienestar, así como la Unidad Médica Familiar Número 79 del IMSS, e CECATI 177, algunas ópticas de la ciudad, entre otras instituciones.

Entre las atenciones brindas destacan: consulta médica, medicamento gratis, Papanicolaou, examen de la vista, atención psicológica, vacunas para tétano e influenza, entre otras.
Las personas que recibieron los beneficios de la citada feria radican en diversas colonias, entre ellas, Praderas de la Rioja, Paseo de las Brisas, Palmares, La Encantada, Modelo, Moderna, Fraccionamiento Satélite, Guadalupe Victoria, Aeropuerto, Puerto Rico, Los Angeles y Chapultepec.

Mas Noticias:
Leer más